Casas o Apartamentos Rurales en Piedrahita, Ávila
Molino de las Pontezuelas se encuentra ubicado a las afueras de la localidad abulense de Piedrahíta, entre campos de encinas y amplias llanuras en las que pasta el ganado y crecen cultivos de regadío, hallamos una casita de piedra con ventanas y puertas de madera.
Llegamos al Molino de Las Pontezuelas, envuelto por resistentes robles y campos de pastos, a 15 minutos a pie de Piedrahíta. Su ubicación en plena naturaleza ofrece unas magníficas vistas del amplio Valle de Corneja.
Hallamos frente a la casa un íntimo patio rodeado por una fachada de piedra en el que podemos disfrutar del aire libre y limpio de este entorno natural, así como de una tranquilizadora cascada. Dentro de la casa encontramos estancias amplias y llenas de luz, con altos techos con vigas de madera y modernos muebles de estilo rústico. En su amplio salón podemos cobijarnos frente a su cálida chimenea en los días más fríos del invierno. Sus amplios dormitorios, con techos de madera y ventanas por las que entra el sonido del canto de los pájaros, suponen auténticos remansos de paz en los que recargar pilas y gozar de estupendos descansos.
Las actividades a realizar van desde el senderismo y todas las actividades propias de montaña, hasta la pesca y caza. La Sierra de Gredos es inmejorable para la práctica del senderismo y la escalada. Mención especial merece la práctica del parapente y el ala delta, pues Piedrahita posee uno de los lugares más propicios para su práctica del mundo por sus condiciones favorables en cuanto al viento
Copyright © RURAVENTURA. Todos los derechos reservados - ESB02593085 - Inscrita en el Registro Mercantil de Ab, T 981, L 745, S 8, H 26084
Designed by Ruraventura