Casas o Apartamentos Rurales en Sant Joan Les Fonts, Girona
Bienvenidos a Mas Violella, una masía del siglo XVIII construida con piedra volcánica, sobre una gran lengua de lava y rodeada de naturaleza en el corazón de la Garrotxa en el pre Pirineo de Girona. Un lugar lleno de encanto rústico, ideal para desconectar, disfrutar en pareja, en familia o con amigos y vivir experiencias auténticas en un entorno único.
Solo para los amantes de la naturaleza más auténtica, agreste y poco masificada. Ideal para practicar senderismo, rutas BTT o simplemente pasear, visitar pueblos medievales, bosques encantados, volcanes dormidos, pozas de aguas frescas y límpias y cascadas idílicas. Y, por supuesto, sin olvidar la fabulosa gastronomía local
Mas Violella cuenta con un jardín privado de 5.000 m², totalmente cerrado, perfecto para viajar con niños y mascotas.
Durante el verano podrás relajarte en nuestra singular piscina de piedra, hacer una barbacoa al aire libre o jugar un partido en el campo de fútbol. Ideal para quienes viajen con perro disponemos de un espacio especial con circuito de agility y piscina para perros en temporada.
También encontrarás una sala de juegos con billar. El aparcamiento dentro de la finca es cerrado y compartido. Fàcil acceso y buena comunicación, a solo 2 km del pueblo, con todos los servicios.
Mas Violella se divide en cinco espacios independientes, con capacidades que van desde 2 hasta un máximo de 20 personas. Todos los alojamientos cuentan con entrada privada, están totalmente equipados y solo comparten los espacios exteriores de la finca.
La casa ofrece varias opciones de alojamiento que se pueden combinar según el número de huéspedes, garantizando flexibilidad y comodidad para cada tipo de estancia.
La conexión WiFi está disponible en toda la casa y en todas las unidades.
Todos los espacios disponen de aire acondicionado, calefacción y TV.
Cargol y Granota, tienen capacidad para 4-6 personas cada uno y pueden comunicarse interiormente, lo que los hace ideales para grupos de 7 a 13 personas. Cada alojamiento cuenta con cocina equipada, chimenea, baño completo y aseo, además de salón-comedor y dormitorios, todos ellos exteriores y con vistas
Patufet, es un espacio muy acogedor, situado en planta baja, ideal para 2 adultos y un máximo de 2 niños duermiendo en sofá cama.
El Paller y La Cabana, son estudios pequeños y con mucho encanto, pensados para 2 personas, totalmente equipados y perfectos para escapadas románticas en pareja.
Copyright © RURAVENTURA. Todos los derechos reservados - ESB02593085 - Inscrita en el Registro Mercantil de Ab, T 981, L 745, S 8, H 26084
Designed by Ruraventura