Casas o Apartamentos Rurales en Sant Pol del Mar, Barcelona
Nº registro turismo: HUTB-015436
Can Plana de Baix es una preciosa casa señorial del siglo XVII en una finca rústica en Sant Pol de Mar, a 20 minutos andando de la playa (2 minutos en coche), un municipio de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, situado en el litoral, entre Calella y Canet de Mar, en Cataluña, España. Rodeada de bosque y con un campo de golf enfrente.
Tiene capacidad para 20 personas, aislada del casco urbano y otras casas, lo que otorga paz y tranquilidad para no molestar a nadie.
Dispone de 9 habitaciones, 6 de ellas con cama de matrimonio y las otras 3 con camas individuales. Salón con TV de pantalla plana, cocina equipada, 2 neveras, horno, lavavajillas, microondas, lavadora. 2 baños con ducha, 1 baño con bañera y un aseo.
Espectacular golfas convertida en una sala de juegos de más de 100m2 con futbolín, billar, ping pong, dardos...
En el exterior encontramos 2 zonas de jardín, una delante de la casa con barbacoa, mesa para 20 personas, un jacuzzi para 6 personas, toboganes y otros juegos infantiles para los más pequeños. Y una zona de piscina con hamacas, sombrillas y mesa bajo una gran carpa. Zona de aparcamiento delante de la casa.
En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.
Copyright © RURAVENTURA. Todos los derechos reservados - ESB02593085 - Inscrita en el Registro Mercantil de Ab, T 981, L 745, S 8, H 26084
Designed by Ruraventura